Cartel de los Campus Predeportivos de Verano 2023

Respuesta multitudinaria de los vecinos de Sanse.

La Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes (ACDSSRR) se complace en anunciar que hoy, 3 de mayo, se ha abierto el plazo de inscripción para los campus predeportivos de verano. En solo unas horas, la web de la asociación ha tramitado más de 5.500 plazas, lo que demuestra el gran interés que despierta el mayor programa de conciliación familiar del verano en el municipio.

Desde la ACDSSRR se trabaja para ofrecer un amplio abanico de actividades deportivas para los niños y jóvenes del municipio durante el periodo estival, todo ello bajo el mayor activo deportivo de San Sebastián de los Reyes, los clubes deportivos del municipio. En esta edición, se ofrecen deportes como fútbol, baloncesto, voleibol, judo, balonmano, atletismo, hockey, patinaje y muchos otros deportes, facilitando la conciliación y la inclusión de miles de familias de la ciudad en una actividad que se erige como los campus con mayor número de participantes de toda España.

La asociación es consciente de la importancia de fomentar la práctica deportiva en los más jóvenes, no solo como forma de mantenerse activos y saludables, sino también como una forma de promover valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el esfuerzo. Por eso, los campus predeportivos de San Sebastián de los Reyes están diseñados para ofrecer una experiencia única y enriquecedora para todos sus participantes.

La ACDSSRR quiere agradecer la confianza depositada por las familias del municipio este año y se compromete a seguir trabajando para ofrecer la mejor experiencia deportiva a todos los niños y jóvenes de San Sebastián de los Reyes. Todavía quedan plazas disponibles, por lo que se anima a todas las familias interesadas a inscribirse a través de la página web (www.campusveranosanse.org) lo antes posible.

Un aluvión de peticiones que desborda la web.

Lamentablemente, durante la mañana de hoy, coincidiendo con la salida de las inscripciones, la web ha sufrido un ataque DDoS mediante Bots, lanzados desde diversas IPs. Este ataque ha provocado un incremento desmesurado de peticiones al servidor, lo que ha generado un gigantesco cuello de botella y ha dejado la web inaccesible durante más de 2 horas. En el pico del ataque, se han registrado más de 21.000 accesos indeseados a nuestra página web, a pesar de que esta estuviera cerrada por mantenimiento. Posteriormente al ataque hemos registrado picos máximos de 1.900 usuarios en línea como estaba previsto, lo que nos ha dejado un balance de 600 inscritos antes del ataque y más de 4.000 una vez restablecida.

Queremos hacer hincapié en que estamos trabajando incansablemente para mejorar nuestra infraestructura y aseguramos que en ningún momento los datos de los usuarios se han visto comprometidos.

De nuevo, lamentamos enormemente lo sucedido y esperamos poder ofrecer unos Campus Predeportivos de Verano 2023 llenos de deporte y diversión.

Noticias Relacionadas