Actualizaciones del Plan de Reacondicionamiento y Apertura de Instalaciones Deportivas en #SanSe

Con fecha 15 de enero de 2021 la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid hace público que se mantiene el cierre de colegios hasta el próximo 20 de enero (festivo en San Sebastián de los Reyes), por lo que se alivian las labores de limpieza en
instalaciones para uso escolar que se tiene previsto abrir el próximo 21 de enero.

La apertura del pabellón Dehesa Boyal se producirá el lunes 18 de enero. Se ha habilitado un anillo en Pista de Atletismo que será utilizado (de manera exclusiva) junto a la sala de la pista (marcador), previa petición en grupos de máximo 6 personas con cita previa para garantizar el acceso seguro a la instalación.

El parking exterior tendrá limitación de aforo, por lo que se recomienda el acceso a pie siempre que sea posible. Con fecha 15 de enero de 2021 la Consejeria de Educación de la Comunidad de Madrid hace público que se mantiene el cierre de colegios hasta el próximo 20 de enero (festivo en San Sebastián de los Reyes), por lo que se alivian las labores de limpieza en instalaciones para uso escolar que se tiene previsto abrir el próximo 21 de enero. Asimismo, en virtud del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, de Estado de alarma
a través de la modificación del Decreto 29/2020, de 26 de octubre, de la presidenta de la Comunidad de Madrid se amplían las restricciones de movilidad nocturna desde las 23.00 horas a las 6.00 horas del 18 al 31 de enero ambos inclusive.

Limitando la apertura de todos los establecimientos a las 22.00 horas, por lo que las instalaciones deportivas
cerrarán a esa hora. Los clubes deportivos con escuelas que realicen sus actividades al aire libre reanudarán su actividad el próximo jueves 21 de enero. Las actividades del programa deporte en la escuela y predeporte que se realicen en instalaciones exteriores e interiores quedan pospuestas para esa misma fecha. Las actividades deportivas federadas podrán realizarse hasta las 22.00 horas debido a la limitación de la movilidad nocturna que se establece desde el próximo 18 de enero.

Es importante que se atienda al aviso por fuertes lluvias e inundaciones que se esperan a partir del próximo 20 de enero. Las competiciones de ámbito local, quedan aplazadas hasta el fin de semana del 29 al 31 de enero, debido a las condiciones climatológicas y al confinamiento propuesto por la Comunidad de Madrid que finaliza el próximo 25 de enero.

Esta programación puede sufrir variaciones en relación a la evolución de los trabajos y las condiciones meteorológicas u otras vinculadas a la evolución de la pandemia, se comunicará cada variación para permitir la oportuna coordinación entre la oferta de actividades y el uso de las instalaciones con las máximas condiciones de seguridad.

La próxima actualización del plan se realizará el próximo jueves 21 de enero, ya que por las bajas temperaturas las instalaciones exteriores tienen poco margen de variación, esperamos para ese día la reanudación total de las actividades y la apertura de todas las instalaciones.

 

Fuente: Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *