Ayer día 24 de octubre de 2016 tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Clubes Deportivos San Sebastián de los Reyes

Ayer día 24 de octubre de 2016 tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Clubes Deportivos San Sebastián de los Reyes (en adelante ACDSSR) en el salón de actos del Centro de Formación Municipal de San Sebastián de los Reyes. Tras el saludo, el presidente, Ángel Buenache, informó sobre las diferentes reuniones con el Ayuntamiento y los logros llevados a cabo en los dos últimos años con los compromisos presupuestarios entre los cuales se encuentra el convenio con esta ACDSSR que otorgará más profesionalidad a la misma. A continuación, el gerente, Tomás Valles Rodríguez, presentó el programa de la ACDSSR para los próximos cuatro años. De nuevo el presidente, Ángel Buenache tomaría la palabra para valorar la consolidación de los convenios con los clubes, el éxito rotundo del programa de Campus llegando a los 3394 usuarios, la incorporación de Alcaldía y Concejalía de Deportes como socios de mérito en base a los estatutos y la solicitud de incorporación de 8 nuevos clubes. Esto último fue sometido a votación por el secretario, Pedro Gironés Galiana, quedando aprobado por unanimidad de votos a favor de cada uno de ellos.

Así: APADIS, Club Corredores, Gimnasio Fraimor, FDI Integración Global, G.A.D. – Hankuk (Taekwondo), Escuela Lamakai, Madridpatina y Triatlón San Sebastián de los Reyes, se suman a Club de Ajedrez V Centenario San Sebastián de los Reyes, Club de Atletismo San Sebastián de los Reyes – Centro Clínico Menorca, Balonmano Sanse, Club Deportivo Carranza, Gimnasia Rítmica S., Spv Complutense Hockey Madrid, Juventud Sanse, CTM San Sebastián de los Reyes, UCSS REYES, U D San Sebastián de los Reyes, Voley Sanse, Taekwondo Victoria, Club Baloncesto Zona Press, xv Sanse Scrum Rugby Club, Futsal Sanse y Federación Madrileña de Lucha.

Cerró de nuevo el presidente, Ángel Buenache, dando la palabra Javier Heras Concejal de Deportes, y Narciso Romero, Narciso Romero, alcalde de Sanse, que agradecieron su nombramiento y valoraron positivamente el asociacionismo del deporte en nuestro municipio conformando una estructura de 24 clubes y más de 7800 usuarios.

ENHORABUENA A LOS NUEVOS MIEMBROS Y GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *