¡Campus predeportivos para tod@s en San Sebastián de los Reyes!

La Junta Directiva de la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes lleva trabajando de forma intensa, con todos los clubes deportivos, el escenario de poder desarrollar unos campus 2020 con totales garantías de seguridad.

En este sentido, se han estado barajando varios escenarios dinámicos en función del trabajo de la Comunidad Madrid y con el máximo compromiso de los clubes para poder llevar a cabo las actividades de la mejor forma y más segura posible. La ACDSSReyes ha conseguido desarrollar, con el apoyo inestimable del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, una nueva edición de las actividades de iniciación predeportiva de verano. Una cita muy esperada por todos los jóvenes del municipio para disfrutar del deporte y del período estival en un ambiente inmejorable.

Los campus predeportivos se desarrollarán durante los meses de julio y agosto y estarán divididos en cuatro quincenas. Cada una de las quincenas tendrá un coste único de 60 euros, gracias a la subvención del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes que aportará 75 euros. Una muestra más del apoyo constante al deporte por parte del concejalía.

Hay más de 3.700 plazas disponibles que se podrán empezar a adquirir, a partir del 17 de junio, a través de una plataforma común (www.campusveranosanse.org) para los 19 clubes deportivos que desarrollarán sus actividades de verano. Esta circunstancia permitirá de forma transversal gestionar los datos y mancomunar servicios.

Todas las actividades se desarrollarán en las diferentes instalaciones del municipio. El horario de las mismas será de lunes a viernes de 09:00 horas a 14:00 horas. No obstante habrá disponible un servicio gratuito de guardería de 08:00 horas a 09:00 horas y de 14:00 a 15:00 horas, para facilitar la llegada y la recogida de los jóvenes.

Cabe destacar que debido a las medidas sanitarias que nos encontramos viviendo no se podrá disfrutar del servicio de comedor, tanto desayuno como almuerzo, ni de las piscinas. La disposición técnica se regirá bajo la Orden SND/458/2020, de 30 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 3 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad. Por lo que no se harán grupos de más de 15 participantes y, sin duda, se contarán con todas las necesidades higiénico-sanitarias para asegurar una experiencia plena. A pesar de la previsión, las medidas estarán sujetas a cambios.

Transmitimos encarecidamente nuestro agradecimiento y colaboración constante a la Concejalía de Deportes para reducir el coste de los usuarios a más de la mitad, interesarse por todo el arduo proceso de elaboración de las actividades y ayudarnos a disfrutar de lo que nos apasiona. Por último, nos gustaría que todos los clubes deportivos formen parte de nuestra campaña de comunicación difundiendo todas las informaciones al respecto, dándole visibilidad al gran trabajo que todos desarrollamos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *