Celebrada la XXIX GALA DEL DEPORTE DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES.

Abría el acto nuestro Presidente Angel Buenache, presidente a su vez de la UCSS REYES, seguido por el concejal de deportes Javier Heras con una apertura digna de los premios Goya (desde aquí queremos felicitar a toda la delegación de DEPORTES SS REYES por la estupenda organización) donde los 7 olímpicos y olímpicas de Sanse tuvieron su especial reconocimiento, también APADIS puso la guinda en lo que a deporte adaptado se refiere presentándonos el sueño de Roman, un atleta autista que quiere completar una maratón (podemos ayudarle en http://xn--persiguetussueos-kub.com/).

Los premiados fueron Maribí Ribera de xv Sanse Scrum Rugby Club como deportista femenina, Marcos Caballero Echevarria como deportista masculino, Lidia Fernandez Ruiz como promesa deportiva, como equipo deportivo el cadete femenino del Balonmano Sanse y como entidad el Juventud Sanse Escuela-club

También se hizo mención especial a históricos del Club Baloncesto Zona Press como Fernando Lara y Luis Oliver, al paralímpico Roberto Alcaide Roberto Alcaide quien anunciando su retirada nos conmocionó a todo el auditorio, al ex futbolista de la U D San Sebastián de los Reyes Javier Patiño, al ex presidente de la FFM D. Vicente Temprado que con un poco de ayuda recordó al decano del futbol sansero, el Club Deportivo Carranza. Así como a las empresas patrocinadoras Carrefour y Autofer, y como medio de comunicación a OndaCero. Todos los clubes pusieron su granito de arena presentando a sus mejores deportistas como el Club de Ajedrez V Centenario San Sebastián de los Reyes y CTM San Sebastián de los Reyes. Por último la gala contó con las actuaciones entre otros de Leo Harlem, María Jaraiz – La Voz quien dedicó el tema “Hero” a su padre y Javi Quilez.

El alcalde Narciso Romero Narciso Romero, alcalde de Sanse cerró el acto con un cálido abrazo y agradecimiento para todos los premiados y asistentes, emplazándonos a todos a la XXX Gala del Deporte 2017.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *