El CTM de Sanse obtiene grandes resultados en Las Rozas y Cáceres

Durante el fin de semana se ha celebrado en CÁCERES, el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES INTERTERRITORIALES, para jugadores
veteranos. El Club de SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, ha sido elegido para representar a MADRID, y la actuación debe de considerarse como muy buena, teniendo en cuenta que el resto de las selecciones estaba formada por los mejores deportistas de cada COMUNIDAD.

El equipo femenino (formado por INÉS ECHETO Y PILAR CONESA), ha conseguido la MEDALLA DE PLATA. Los equipos masculinos +50 (formado por PABLO BELLOSO, MIGUEL ECHANOVE y LUIS ALBERTO TRAPIELLO) y +60 (formado por FRANCISCO JAVIER MENDIGUREN, RICARDO GARCÍA y LUIS GARCÍA), consiguieron la medalla de BRONCE.

También durante el fin de semana en la localidad madrileña de LAS ROZAS, se ha jugado una prueba del circuito que habitualmente organiza el Club de la citada localidad, y en ella los jugadores de SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, NICOLÁS LOPEZ y ÁLVARO ARCONES, se proclamaron CAMPEONES, en las categorías infantil y alevín, respectivamente.

Texto: Gabinete de Comunicación 
del Club de Tenis de Mesa de San Sebastián de los Reyes.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *