El programa #JóvenesDesdeCasa continúa con un ‘Torneo FIFA20’

El Programa de entretenimiento #JóvenesDesdeCasa, dirigido a jóvenes del municipio durante este periodo de confinamiento y organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, continúa con un Torneo FIFA20, abierto a ciudadanos de entre 14 y 30  años empadronados en el municipio.

Un uso razonable de los videojuegos potencia la capacidad de superación, mejora la coordinación visual y manual y estimula la concentración de los jóvenes.

«Los juegos son claves para el desarrollo personal de los jóvenes y traen consigo innumerables beneficios», ha declarado Andrés García-Caro (PSOE), concejal de Juventud, «y, además, según los expertos, fomentan la sana competitividad, desarrollan la coordinación y destrezas, aumentan la tolerancia ante la derrota y estimulan la curiosidad, todos ellos grandes beneficios para los jóvenes, quienes además buscan divertirse».

Las inscripciones al torneo, que dará inicio el lunes 11 de mayo, se abren el jueves 30 de abril y se cerrarán el jueves 7 de mayo. Toda la información sobre pautas y fichas de inscripción de cada concurso se pueden consultar en el siguiente enlace.

Por su parte, el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha animado a todos los jóvenes de Sanse a que «participen y demuestren su destreza en esta competición on line para hacer más llevadera esta situación de confinamiento de una manera divertida en contacto con otros jóvenes».

Durante el desarrollo del torneo, los resultados de los partidos y el cuadro final de clasificaciones serán publicados a través de los canales de comunicación habituales del Centro Joven Sanse.

Fuente: Gabinete de Comunicación de San Sebastián de los Reyes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *