Entrevista a Rubén Sánchez, CAMPEÓN DE ESPAÑA CADETE DE CX 2019

Pincha aquí y accede al vídeo de la entrevista

Este pasado fin de semana, Rubén Sánchez, se proclamó en Pontevedra Campeón de España de CX 2019, vecino de nuestro municipio, al cual, pudimos entrevistar:

Rubén, ¿cómo te sientes tras ganar el campeonato de España?

-La verdad que muy contento, he ido tras este título mucho tiempo y al final lo he podido conseguir, gracias a la Unión Ciclista de San Sebastian de los Reyes, he conseguido mi máximo título.

¿Cuál será tú próxima competición?

-No lo sé, estoy indeciso entre seguir con CX o pasar directamente a carretera.

¿Qué se te pasó por la cabeza en el sprint final?

-Esperé a que lanzaran el sprint, ya que, yo sabía que tenia una muy buena punta de velocidad y podría tener posibilidades de llevarme el título.

¿En la salida pensabas que ibas a ganar?

-La verdad que no lo sabía, todo puede pasar en una carrera, pero, al final yo creo que se nos pusieron bien las cosas y poder ganar el Campeonato de España.

La caída de Alain Suárez(defensor del título), ¿crees que te benefició?¿Te hubiera gustado que estuviera en el sprint final?

-No me hubiera gustado que estuviera en el sprint, porque, es otro rival más. Es cierto, que la caída influyó en toda la carrera, debido a que a partir de la caída pudimos hacer la escapada y poder ganar el Campeonato de España.

Para terminar, ¿quiénes han sido los que más te han ayudado en este campeonato?

-Sobre todo los directores de mi escuela,  de la Unión Ciclista de San Sebastian de los Reyes, que me han ayudado siempre y apoyado en todo momento.

 

¡Enhorabuena Rubén Sánchez y a por muchos más éxitos!

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *