Este año nuestros clubes tendrán caseta en las fiestas 2019

Todos los clubes deportivos de Sanse que así lo hayan querido van a poder llegar a su masa social en las fiestas del Cristo de los Remedios.

Nuestros clubes trabajan durante todo el año con los jóvenes del municipio desde la pretemporada, las competiciones locales, autonómicas y nacionales para dar cabida a una gran demanda social, la de la práctica deportiva.

Además, en la actualidad están gestionando por segundo año consecutivo los campus de Sanse, ofreciendo una cobertura inclusiva a todas las familias.

No obstante, cualquier recurso a disposición de los clubes se traduce en mejores coberturas para los nuestros, y por ello nos alegra que desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se ha posibilitado que todos aquellos clubes que así lo hayan querido van a poder tener caseta en las fiestas, obteniendo con ello un retorno económico y dando espacio a una demanda que teníamos de nuestros clubes.

Según palabras de Luis Martínez, del Juventud Sanse, para su club “es importante un hecho así porque se salta la barrera del mero prestador de servicios deportivos creando un ambiente más familiar y entrañable, siendo también un punto de encuentro para informar a sus usuarios de viva voz de las fechas, inicios de entrenamientos y competiciones”.

Invertir en deporte es invertir en salud, en ocio responsable, en valores y en educación. ¡Os esperamos a todos en las casetas para seguir invirtiendo en los clubes!

*En la imagen vemos los dos carteles del navarro Iñaki Fernández Iturmendi  y el alalpardeño Juan José Ruiz Vela que han resultado ganadores de los concursos de carteles de la Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios y de los Encierros de San Sebastián de los Reyes 2019.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *