Fuerte de Nagüeles, inmejorable sede del I Campamento de Verano ACDSSReyes

Una experiencia que ha venido para quedarse gracias al trabajo de la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes, en coordinación con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Niños y niñas de SanSe han disfrutado de una semana irrepetible en un escenario único, Fuerte de Nagüeles en Marbella, para disfrutar de unos días que quedarán grabadas en la retina de todos y cada uno de ellos.

Concretamente 36 niños y niñas de 7 a 16 años vivieron unos días únicos junto a Laura Gil, gerente de la ACDSSReyes y coordinadora del Campamento de Verano, Andrea, monitora de SanSe y tres responsables técnicos del establecimiento, Ainhoa, Fran y Alberto, que nos han hecho sentir lo especial que era compartir esos días en la Costa del Sol.

Actividades de todo tipo como piragüismo, pádel, surf, karting, jetboat, circuito por los árboles, tiro con arco y hasta un taller de cocina. Asimismo, cada tarde, disfrutábamos de una piscina en óptimas condiciones para recuperar fuerzas de cara a la nueva a ventura que se avecinaba al día siguiente. Todo ello en un enclave privilegiado junto a la naturaleza.

Laura Gil comenta que ha sido un campamento “fantástico en unas instalaciones impresionantes con unos monitores implicados al 100% desde el minuto uno en el que llegamos el lunes por la tarde. El grupo de 36 niños y niñas nos han puesto las cosas muy fáciles, implicados y dispuestos en todas las actividades. Sin duda alguna estamos deseando disfrutar de la segunda edición en 2022” aseguró Gil.

Cabe destacar, como siempre que llevamos a cabo una actividad de cualquier índole, la implicación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes facilitando tanto el desplazamiento de ida y vuelta a Fuerte de Nagüelles. Ya estamos pensando en el próximo desafío, mientras tanto…¡seguiremos disfrutando de los Campus Predeportivos, ahora, en SanSe!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *