La ACDSSReyes sigue trabajando por y para los clubes de Sanse

Sergio FERNÁNDEZ/ San Sebastián de los Reyes, Madrid (Canal Norte TV)

La Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes hizo gala de su evolución, demostrando que cada vez cobra más importancia en su labor de interlocutor con el Ayuntamiento y a la hora de gestionar cualquier problema que pueda surgir en cualquiera de los 28 clubes asociados. Todos ellos se beneficiarán durante este año de los convenios deportivos que el Consistorio, a través de la Concejalía de Deportes, ha aprobado para la cesión de instalaciones deportivas y ayudas económicas.

La Asociación ya lleva cerca de 6 años uniendo y asesorando a los clubes del municipio y su participación y su importancia a la hora de guiar y gestionar sus recursos, cada vez cobra más valor. Su principal objetivo es que todo el deporte de San Sebastián de los Reyes esté canalizado en una Asociación que vele por los intereses de todos sus clubes y que esta unión les haga más fuertes.

Sus proyectos se centran en ayudar a los clubes para que cada vez estén mejor preparados y que estén más organizados para poder acoger más eventos y que de esta forma, el deporte de la localidad siga creciendo para satisfacer las necesidades de las más de 10,000 personas que practican deporte en Sanse.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *