Las mujeres lideran los clubes deportivos de SanSe

Hoy es el Día Internacional de la Mujer. Un día para reivindicar, alzar la voz y mostrar el trabajo que realizan las mujeres en todos los aspectos de la vida. No obstante en San Sebastián de los Reyes, concretamente, en el sector deportivo de nuestro municipio están presentes en todos y cada uno de los clubes deportivos.

En las 27 entidades que forman parte de la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes, la presencia femenina es clara y contundente. Tanto en la participación como integrantes de los clubes en diferentes puestos de responsabilidad como participantes de las actividades que realizan.

Entre todas las entidades que conforman la ACDSSReyes acumulan a más de 2.000 mujeres que practican alguna de las decenas de actividades que realizan los clubes deportivos. Un número que no para de crecer día a día y que marca una tendencia al alza de la practica deportiva femenina en nuestro municipio.

Por otro lado, los puestos de responsabilidad como presidencia, vicepresidencia, dirección técnica, gerencia, área social, vocales, tesorería o secretaría general en diversos clubes están ocupados por mujeres. Otro dato para concluir que las mujeres son fundamentales e indispensables en el desarrollo de cualquier entidad.

Desde la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes, nos sentimos tremendamente orgullosos de formar parte de un día así al lado de todas nuestras madres, hermanas, abuelas, amigas y cualquier mujer que quiera sentirse apoyado y arropada en nuestro municipio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *