¡Llega la Toro Style Run 2019!

La carrera Toro Style Run 2019 está organizada por Club Corredores San Sebastián de los Reyes con el apoyo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, así cómo de la Asociación de Clubes Deportivos. Podrán participar, en la prueba de 5 km, los mayores de 12 años o en la de 10 km los mayores de 16 años. Aquellos que sean menores de edad deberán llevar la autorización de un adulto o tutor el día de la prueba.

Se realizarán 2 distancias de 5km ó 10km pudiendo elegir la opción de cual realizar el mismo día de la carrera y según el cansancio de la persona. La entrada a meta deberá ser única por lo que es obligatorio conocer el recorrido y la zona de bifurcación para evitar confusiones. Consulta toda la información en la página oficial de la prueba. Para inscribirse deberán acceder por la página web www.torostylerun.com ó bien por la plataforma de TPV www.compratudorsal.com.

Podéis utilizar todos aquellos que queráis un descuento introduciendo el código acdssrr19 a la hora de efectuar el pago. ¡Os esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *