MEDAC llega a San Sebastián de los Reyes y ofrecerá cursos de FP de la mano de la ACDSSREYES

En la tarde del martes 14 de mayo, D. Luis García Sánchez, presidente de ACDSSREYES, recibió a D. Francisco Isla que, en representación del Instituto MEDAC – FP, firmó el acuerdo que une a ambas entidades por lo que resta de año.

El objeto del convenio es la promoción en San Sebastián de los Reyes de los cursos de FP en Madrid que impartirá el Instituto MEDAC a partir de este septiembre. Las instalaciones se encontrarán en el Centro Deportivo Municipal Miguel Ángel Martín Perdiguero del Centro Comercial La Viña. Además MEDAC se incorporará al canal de YouTube: «Acdssreyes TV» que ya suma 14 retransmisiones con más de 6000 visualizaciones.
 
ACDSSREYES, como representante de los 28 clubes deportivos de la localidad y sus más de diez mil federados, debe ser un facilitador del acceso a la formación de los deportistas. Para ello, los futuros federados disfrutarán de descuentos y bonificaciones con tan sólo acreditar su pertenencia a los clubes deportivos asociados a ACDSSREYES.
 
Instituto MEDAC inicia el próximo curso una nueva andadura hasta alcanzar ya los 14 centros. El centro de FP ofrece en Madrid varios FP de Deporte, aquellos que cuentan con mayor empleabilidad. Se trata del grado medio de TECO (Conducción de Actividades en el Medio Natural), el ciclo superior de TSEAS (nuevo TAFAD, enfocado a la Enseñanza y la Animación Sociodeportiva) y el grado superior en Acondicionamiento Físico (habilitante para trabajar como entrenador personal y para dirigir actividades de fitness en sala, entre otros).

 Accede a la noticia pinchando aquí

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *