Nuevas actualizaciones en el Plan de Reacondicionamiento y Reapertura de las Instalaciones Deportivas de SanSe

En la mañana del día 21 de enero se ha procedido a realizar una visita a las instalaciones pendientes de apertura, para valorar el arranque de actividades. Debido a la importante acumulación de nieve y al agua que se mantiene en instalaciones descubiertas (con la inseguridad que provocan), se da por reanudada toda la actividad, incluida Deporte en la Escuela y Predeporte, siempre que las instalaciones dónde se
desarrollen estén abiertas total o parcialmente.

Las entidades que desarrollan las actividades serán las encargadas de marcar el diseño de sus programas según las posibilidades de sus instalaciones. Las instalaciones al aire libre con posibilidad de práctica compatible con la humedad (Campos de Fútbol y Rugby) podrán ser utilizados con las respectivas limitaciones de práctica, que serán aplicados por los técnicos deportivos correspondientes.

Los clubes deportivos con escuelas que realicen sus actividades al aire libre reanudarán su actividad el próximo jueves 21 de enero, siempre que las instalaciones dónde se realicen estén abiertas. Las actividades deportivas federadas podrán realizarse hasta las 22.00 horas debido a la limitación de la movilidad nocturna que se establece desde el 18 de enero.

Las competiciones de ámbito local, quedan aplazadas hasta el fin de semana del 29 al 31 de enero, debido a las condiciones climatológicas y al confinamiento propuesto por la Comunidad de Madrid que finaliza el próximo 25 de enero. Esta programación puede sufrir variaciones en relación a la evolución de los trabajos y las condiciones meteorológicas u otras vinculadas a la evolución de la pandemia, se
comunicará cada variación para permitir la oportuna coordinación entre la oferta de actividades y el uso de las instalaciones con las máximas condiciones de seguridad.

La próxima actualización del plan se realizará el próximo lunes 25 de enero, fecha en la que esperamos recuperar el servicio en las siguientes instalaciones:

 Centro Deportivo Dehesa Boyal:
o Tartán pista atletismo.
o Pistas exteriores polideportivas.
o Pistas de tenis.
o Frontones.

 Centro Deportivo Velódromo Exterior.

 Pistas Polideportivas:
o Pontevedra.
o Valdelasfuentes.
o Moscatelares.
o Factory.
o Patinaje Dehesa Vieja.
o Patinaje Recinto Ferial.

Fuente: Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *