Recogida de alimentos solidaria por parte de toda la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes

La Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes (ACDSSReyes) ha organizado una recogida de alimentos solidaria en favor de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios de SanSe. La acciones comenzarán este miércoles 3 de febrero y jueves 4 de febrero con las donaciones en los cinco puntos habilitados para ello (Polideportivo Dehesa Vieja, Polideportivo Dehesa Boyal, Eduardo López Mateo, Valvanera y Matapiñonera).

Cada uno de los clubes deportivos deberá acudir al punto que se le ha asignado previamente para llevar las donaciones de cada entidad. Se precisan alimentos como aceite, leche, conservas, café, tomate, cacao, pañales (talla 4, 5 y 6) y toallitas.

El viernes 5 de febrero de 16:00 horas a las 18:00 horas, el equipo de la Fundación FDI y de la ACDSSReyes, recogerá las donaciones en cada uno de los puntos y se lo harán llegar a la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes. Contamos con cada uno de vosotros para mostrar solidaridad por tod@s nuestros vecin@s.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *