Se inicia la construcción de dos parques inclusivos en Dehesa Vieja y Tempranales

El Gobierno municipal da inicio a la construcción de dos grandes parques inclusivos en los barrios de Dehesa Vieja y Tempranales que tendrán un periodo de ejecución de, aproximadamente, tres meses. Con estos dos proyectos se añaden a la ciudad, prácticamente, 2.000 metros cuadrados más de zonas de ocio infantil.

Las dos iniciativas, que cuentan con una inversión de 873.761 euros, representan un nuevo cumplimiento del Acuerdo de Gobierno entre PSOE–Ciudadanos; en concreto, se encuentra dentro del punto número 53 dedicado a infraestructuras, en el apartado denominado “Construcción de parques inclusivos”.

Se trata de dos proyectos singulares que proporcionarán a los más jóvenes de estos dos barrios de unas infraestructuras lúdicas certificadas para fomentar juegos inclusivos con elementos adaptados. Las dos áreas cuentan con estructuras apergoladas que proporcionarán sombra y grandes castillos con elementos de trepa y toboganes gigantes en cada instalación.

De este modo los parques contarán entre sus instalaciones de columpios de distintos tipos, una gran estructura de juegos, variedad de juegos modulares, trampolines, montañas tematizadas y montañas con mini túnel, péndulo 3D, steps, parkour y semiesferas.

CONSULTA LA NOTICIA COMPLETA DE LA PLAZA DE SANSE AQUÍ.

Fuente y foto: Gabinete de Comunicación de la Plaza de Sanse.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *