Cena encuentra ACDSSREYES

Este jueves 27 de octubre se celebró un encuentro entre colaboradores y miembros de la Asociación de Clubes San Sebastián de los Reyes. Un encuentro que pretendía ser el punto de partida de futuras colaboraciones entre empresas e instituciones.

La cena se celebró en el Restaurante De Pingo, recién incorporación a nuestra institución como patrocinador, y donde pudimos disfrutar de una cena y un ambiente exquisito. Por parte de las empresas asistentes, pudimos contar la presencia de: Azhor, Caixabank, B&B, De Pingo, The Style Outlets, Deportes Polos; y asociaciones como: ACENOMA (Asociación Comarcal de Empresarios de la Zona Norte de Madrid) e instituciones como UFEDEMA (Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas) y la Fundación FDI (Fundación para el Fomento del Desarrollo y la Integración). También, asistieron miembros del equipo de gobierno como: Ángel Buenache, Concejal de Deportes y Tercer Teniente Alcalde y Narciso Romero, Alcalde de San Sebastián de los Reyes.

Desde la Asociación de Clubes San Sebastián de los Reyes queremos agrader a todos los colaboradores y patrocinadores su ayuda y la participación en nuestra institución, y esperamos poder seguir contando con vuestra colaboración muchos años más.

Noticias Relacionadas