#SOMOSDEPORTE

Porque juntos somos más

Trabajamos codo a codo por la salud de nuestros clubes y el bienestar de nuestros deportistas.

Misión

Nuestra misión es unir fuerzas, ideas y valores para potenciar y empoderar a los clubes deportivos de nuestra localidad. Queremos facilitar el acceso a los servicios deportivos para todas las personas, especialmente aquellas en situación de vulnerabilidad.

Trabajamos en estrecha colaboración con los clubes deportivos y el Ayuntamiento para desarrollar programas y actividades que promuevan el deporte y sus beneficios en nuestra comunidad.

Nuestra visión es ser una asociación líder en la promoción del deporte en España. Queremos que todas las personas de San Sebastián de los Reyes tengan la oportunidad de disfrutar del deporte y sus beneficios.

Creemos que el deporte es una herramienta poderosa para mejorar la salud física y mental, fomentar el trabajo en equipo y la cooperación, y promover valores positivos en nuestra comunidad.

Visión

Valores

Nuestros valores incluyen el trabajo en equipo, la inclusión, la igualdad y el respeto. Creemos que todas las personas tienen derecho a practicar deporte independientemente de su edad, género, origen o capacidad física.

Trabajamos para eliminar barreras y promover la inclusión y el cambio social a través del deporte.

LA ASOCIACIÓN

CALENDARIO

PORTAL DE TRANSPARENCIA

Clubes Asociados

Juntos somos más, más y más

Cumple tus sueños