Imagen del escudo de la ACDSSSREYES y la frase Comunicado Oficial

San Sebastián de los Reyes, viernes 1 de marzo de 2024.

El pasado día 15 de febrero de 2024, se celebró en el Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes, una comparecencia especial dentro del pleno ordinaro, en el que distintos partidos políticos interpelaron al actual Concejal Delegado de Deportes Don Javier Mora Martínez, sobre distintos asuntos como consecuencia de su controvertida gestión desde que accedió al cargo.

Además de no dar respuesta real a las cuestiones que se plantearon, el Concejal realizó comentarios injuriosos y calumniosos frente a esta asociación, que no podemos consentir, por lo que nos reservamos el derecho a actuar frente al mismo, en caso de que no rectifique sus manifestaciones.

Esta asociación siempre ha actuado con absoluta transparencia, y buena prueba de todo ello es que ni el Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes, ni ningún otro organismo jamás ha necesitado de aclaración alguna en las rendiciones y justificaciones de cuentas que se han planteado, habiendo pasado absolutamente todos los controles a los que hemos sido sometidos. No podemos permitir que se ponga en duda la honorabilidad de la Asociación y por ello de sus miembros.

Siempre actuamos bajo criterios objetivos y transparentes elaborados por profesionales, actuando de forma equitativa con todos los clubes a los que representamos, y buena prueba de ello es que no ha existido reclamación alguna por parte de nuestros miembros.

El Sr. Concejal se ha limitado a difamarnos, por lo que le exigimos públicamente que se retracte de sus falsas acusaciones vertidas en el mencionado pleno, y le retamos, en su caso, a que acuda a los tribunales a denunciar las mismas, reservándonos como hemos indicado las acciones que correspondan a esta Asociación en defensa de su honor, por las calumnias e injurias sufridas.

 

Atentamente,

Junta Directiva de la Asociación de Clubes Deportivos San Sebastián de los Reyes

Noticias Relacionadas