Imagen del escudo de la ACDSSSREYES y la frase Comunicado Oficial

Querida comunidad deportiva,

A raíz de las recientes informaciones publicadas, nos dirigimos a vosotros para expresar nuestro apoyo a la Unión Ciclista S.S. de los Reyes, una entidad con más de 50 años de historia en nuestro municipio.

Como asociación, creemos que ningún club deportivo que involucre a tantas familias y niños de San Sebastián de los Reyes debería enfrentarse a la perspectiva de cerrar sus puertas.

El deporte desempeña un papel fundamental en la vida de los niños y las familias, proporcionando beneficios físicos, psicológicos y sociales. La Unión Ciclista S.S. de los Reyes ha sido un pilar en nuestra comunidad, ofreciendo a los niños la oportunidad de participar en un deporte saludable y divertido, al mismo tiempo que contribuye a la formación de ciudadanos responsables y comprometidos con su entorno.

La Asociación de Clubes Deportivos S.S. de los Reyes reitera su compromiso absoluto con el respaldo a todos los clubes deportivos, independientemente de sus preferencias políticas, tamaño y actividad. En momentos como estos, es esencial unirnos como comunidad deportiva para superar los desafíos que se nos presentan.

Queremos destacar nuestro compromiso continuo con el fomento del deporte en San Sebastián de los Reyes y ofrecemos nuestra colaboración para facilitar un diálogo constructivo entre la Unión Ciclista y el Ayuntamiento. Creemos firmemente que, trabajando juntos, podemos encontrar soluciones que permitan a la Unión Ciclista S.S. de los Reyes superar esta situación y seguir siendo un activo valioso para nuestra comunidad.

 

Atentamente,

Junta Directiva

Asociación de Clubes Deportivos S.S. de los Reyes

Noticias Relacionadas