acuerdo-de-patrocinio-de-pingo

En un emocionante paso hacia el fortalecimiento del deporte local, la Asociación de Clubes de San Sebastián de los Reyes (ACDSSREYES) y el reconocido restaurante De Pingo han renovado su acuerdo de patrocinio el pasado mes de octubre.

De Pingo, es un conocido restaurante de San Sebastián de los Reyes, enfocado en la cocina tradicional mediterránea y de temporada, donde se ofrecer a los comensales experiencias culinarias únicas y especiales. Con un enfoque hacia la calidad de los productos, el sabor, la nutrición y la presentación, De Pingo es un acierto para todo aquel que quiera disfrutar de una buena experiencia gastronómica.

La ACDSSREYES, por su parte, agradece profundamente el apoyo de empresas locales como De Pingo, que contribuyen de manera significativa al desarrollo y la promoción del deporte en San Sebastián de los Reyes. Este acuerdo de patrocinio reafirma el compromiso compartido de ambas partes para promover un entorno deportivo saludable y exitoso en San Sebastián de los Reyes.

Este acuerdo representa un claro ejemplo de cómo la colaboración entre empresas locales y entidades deportivas pueden impulsar el crecimiento y el bienestar de la comunidad. La ACDSSREYES espera seguir trabajando de la mano de De Pingo para lograr muchos éxitos y logros en el ámbito deportivo de San Sebastián de los Reyes.

Noticias Relacionadas