Foto Oficial ACDSSREYES

Los 28 clubes que forman la Asociación hicieron presencia en el Centro de Formación Marcelino Camacho para valorar, positivamente, las actuaciones en los diferentes programas de la organización.

 

Un balance positivo de los programas en desarrollo.

Tras el éxito de los campus predeportivos, y la nueva incorporación del Plan de Accesibilidad Social, fomentado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y desarrollado por la Asociación de Clubes, ya son siete iniciativas de apoyo al deporte municipal, implementadas y desarrolladas por la propia Asociación.

Programa de mayores, jornadas de formación, cofinanciación de eventos y la residencia para deportistas, son algunos de los programas implantados desde hace algunos años, a los que se les suma en el presente 2022, la financiación y gestión de la Gala del Deporte en coalición con la Delegación de Deportes y la gestión del nuevo Plan de Accesibilidad Social, pensado por y para los vecinos más desfavorecidos económicamente del municipio, que cuenta con una aportación económica de la entidad de 18.000 euros.

 

La ACDSSREYES sigue creciendo

Son dos nuevas incorporaciones las que se produjeron en la asamblea general ordinaria, el Club Deportivo Elemental Sanse Hockey Patines y el Club Unión Europa Sanse, pasan a formar parte de los clubes deportivos adscritos a la Asociación, que cuenta actualmente con 30 entidades deportivas municipales. Unas incorporaciones que amplían la oferta deportiva municipal, tanto con una nueva modalidad de Hockey sobre patines, como una nueva opción para la práctica del fútbol en San Sebastián de los Reyes.

 

El concejal de Deportes, Ángel Buenache, valoró la labor de la Asociación como, “un orgullo para el municipio y un ejemplo de gestión deportiva en España”. Y finalizaría su discurso de clausura alentado a los clubes a la unidad, y fomentando la participación y sinergias entre los mismos – “juntos somos más fuertes”.

Noticias Relacionadas