Imagen del escudo de la ACDSSSREYES y la frase Comunicado Oficial

San Sebastián de los Reyes, martes 23 de enero de 2024.

En el día de hoy, martes 23 de enero de 2024, la Asociación de Clubes Deportivos S.S. de los Reyes ha mantenido una reunión crucial con representantes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, con el objetivo de fortalecer la colaboración y estrechar lazos en beneficio de nuestros clubes y del tejido deportivo local.

La Asociación valora de manera positiva esta reunión, considerándola un paso fundamental hacia la construcción de un entorno deportivo más sólido y próspero en nuestra comunidad. Durante el encuentro, se abordaron diversos temas de interés común, destacando el compromiso de ambas partes por el desarrollo y fomento de la actividad deportiva en San Sebastián de los Reyes.

Queremos destacar la total disposición que la Asociación de Clubes Deportivos S.S. de los Reyes ha demostrado en este encuentro para colaborar de manera estrecha y constructiva con el Ayuntamiento. Esta predisposición no es nueva, ya que a lo largo del tiempo, nuestra asociación ha trabajado de manera constante y activa para promover el deporte en nuestra localidad.

La Asociación de Clubes Deportivos S.S. de los Reyes se compromete a seguir trabajando, promoviendo los valores del deporte, la salud y el compañerismo en nuestro municipio.

Atentamente,

ACDSSREYES

Noticias Relacionadas