La Asociación de Clubes de San Sebastián de los Reyes (ACDSSREYES) da inicio a una emocionante temporada deportiva centrados en la cercanía y la colaboración. Con el objetivo de establecer una comunicación más directa y efectiva con nuestros clubes asociados, la ACDSSREYES ha iniciado una serie de visitas a los clubes locales durante las semanas inaugurales de la temporada.

En la jornada del pasado martes, representantes de la ACDSSREYES se reunieron con algunos de los clubes más emblemáticos de la comunidad deportiva de San Sebastián de los Reyes: el Club Atletismo San Sebastián de los Reyes, el Club Deportivo Carranza y el Club Balonmano S.S. de los Reyes. Estos encuentros proveen a la ACDSSREYES una valiosa comprensión de las necesidades y perspectivas de nuestros clubes asociados en este año deportivo.

Esta visitas continuará en las próximas semanas, donde la ACDSSREYES reitera su compromiso de trabajar a favor del deporte de San Sebastián de los Reyes y brindar a los clubes el apoyo necesario. Extendemos nuestros mejores deseos a todos los clubes en este nuevo año deportivo y esperamos celebrar junto a ellos muchos éxitos.

Acerca de la Asociación de Clubes de San Sebastián de los Reyes (ACDSSREYES)

La ACDSSREYES es una entidad dedicada a la promoción y desarrollo del deporte en la comunidad de San Sebastián de los Reyes. Con el objetivo de fomentar la colaboración y el crecimiento en el ámbito deportivo, la asociación reúne y respalda a diversos clubes deportivos locales. Buscamos crear un entorno propicio para la práctica deportiva y el bienestar de la comunidad, contribuyendo así a una sociedad más activa y saludable.

Noticias Relacionadas